miércoles, 30 de mayo de 2012

Cash


La palabra Cash significa dinero en lengua inglesa. Como su propio nombre indica, esta modalidad se juega con dinero, es decir, cada ficha que tengas en la mesa corresponderá a una cantidad de dinero establecida.
Las partidas de Cash son las típicas que te encontrarías un día cualquiera en el casino. En este tipo de partidas eliges con cuánto dinero te quieres sentar a jugar y te lo cambian por fichas por valor igual a esa cantidad. Normalmente no puedes entrar con el dinero que quieras, suelen tener un mínimo y un máximo, dependiendo de la mesa que vayas a jugar. Estos límites los marcan las ciegas.
Una de las características más interesantes de jugar Cash es que puedes recoger tus fichas y marcharte cuando quieras. Al fin y al cabo el dinero es tuyo, puedes dejar de jugar cuando te plazca. Esto es algo que no ocurre en Sit and Go ni enTorneos Multimesa.
Un ejemplo:
Nos sentamos en una mesa de NL 0,50$/1$. La sala de poker nos informa de que el mínimo para sentarnos es de 20$ y el máximo 100$. Nos sentamos con 20$. Después de jugar 8 manos hemos ganado 5$. Podemos levantarnos y abandonar la mesa, ya que en una partida de Cash podemos irnos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario